Pide tu evaluación gratis aquí

 

Rejuvenecimiento facial

Slaughterhouse Series

Toxina Botulínica (Botox)

Rejuvenecimiento facial

La Toxina Botulínica tiene indicaciones terapéuticas y estéticas aprobadas.

 

En medicina estética está indicada para el mejoramiento temporal de la apariencia de líneas de expresión y arrugas del entrecejo, asociadas con la actividad de los músculos en pacientes adultos, tratamiento de líneas faciales superiores, líneas frontales y patas de gallo.

 

Es inyectada directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga. De esta manera, causa su relajación temporal y confiere al rostro una apariencia más suave, rejuvenecida y agradable. En consecuencia, se tratan las arrugas dinámicas existentes y se previene la formación de nuevas, mediante la reeducación de la mímica facial.

 

La aplicación es un procedimiento sencillo y rápido, cuyos efectos son visibles en el corto plazo. De allí que este tratamiento temporal sea, desde hace más de una década, el procedimiento no quirúrgico más solicitado por los pacientes.

 

También es utilizada como tratamiento para controlar la hiperhidrosis, que es una condición caracterizada por una sudoración excesiva.

 

 

 

 

Ácido Hialurónico

Rejuvenecimiento facial

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida de manera natural por el organismo. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla, lo que produce la reducción de volumen, la pérdida de contorno y la aparición de arrugas estáticas, que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

 

Estos productos tienen indicación para remodelar formas y contornos del rostro y labios, ofrecer volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, ojeras o, simplemente, rellenar surcos y arrugas estáticas.

 

Los rellenos faciales o fillers son de 2 tipos de sustancias (permanentes y absorbibles), se recomienda el uso de tratamientos temporales (absorbibles). Debido a que el proceso de envejecimiento es un proceso dinámico, la utilización de una sustancia permanente limita las posibilidades de perfeccionamiento. Por su parte, las sustancias absorbibles, como el ácido hialurónico, se asimilan totalmente por el organismo después de determinado periodo de tiempo, ofreciendo flexibilidad para hacer los ajustes necesarios.

 

Los objetivos de estos procedimientos médicos, no quirúrgicos, es trabajar sobre el rostro de manera integral. Actuar simultáneamente en las múltiples señales de envejecimiento, con el fin de atenuar las arrugas estáticas y dinámicas, redefinir contornos y reponer el volumen facial; ofreciendo al paciente una apariencia más natural, rejuvenecida, duradera y altamente satisfactoria.

 

 

 

 

 

Contacto

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? llámanos al 64 2207424 o escríbenos!

Enviando su mensaje...

The server encountered an error.

Form received.

Newsletter

Inscribirme

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe ofertas, descuentos y promociones especiales.

®2016 Todos los derechos de imágenes reservados por Dermaspa Ltda., Coolsculping y Vela Smooth. Prohibida su reproducción.

V

Dermaspa Ltda., Amthauer 1086 - Fono: 64 2207424 - Osorno

®2016 Todos los derechos de imágenes reservados por Dermaspa Ltda., CoolSculting®, VelaSmooth® y Power Plate®. Prohibida su reproducción.

Diseñado por Klee®