Pide tu evaluación gratis aquí

 

Tratamientos corporales

Tecnología y protocolos precisos para el mejor resultado .

Slaughterhouse Series

CoolSculpting®

Tratamientos Corporales

Dermaspa es la única Clínica Estética del sur de Chile que cuenta con esta avanzada tecnología.

 

CoolSculpting es un revolucionario y eficaz tratamiento para la eliminación de grasa en forma definitiva, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor y lo más importante sin riesgos en la salud, ahora es posible modelar la silueta y tener el cuerpo deseado.

 

Coolsculpting ha sido desarrollado en Harvard y es un procedimiento a base de frío localizado para eliminar zonas de grasa en el cuerpo. Las células de grasa tratadas a través del congelamiento, sufren un proceso natural llamado apoptosis que significa muerte celular. Cabe destacar que esta congelación no afecta a la piel u otros órganos. Las células que son congeladas se van eliminando de forma natural en un periodo de 2 a 3 meses. Lo más novedoso es que estas células jamás regresan, o sea que no hay riesgo de que el paciente sufra “rebote” o gane la grasa perdida.

 

 

Si quieres conocer más sobre CoolSculpting® haz click aquí

Radiofrecuencia Tripollar®

Tratamientos Corporales

Tecnología no invasiva de última generación que nos permite eliminar las adiposidades localizadas, reducción drástica de contorno y modelamiento del contorno corporal sin flacidez. A través de radiofrecuencia, este equipo trabaja en forma simultánea para reducir la celulitis y la grasa localizada en forma eficiente, modelando el cuerpo y reafirmando la piel sin inyecciones o cirugías. Los efectos se pueden apreciar desde la primera sesión, no requiere de enfriamiento y requiere solo 1 sesión a la semana por zona.

 

 

VelaSmooth®

Tratamientos Corporales

VelaSmooth® es el primer dispositivo médico estético aprobado por el FDA para tratar la celulitis. VelaSmooth® combina la vacuoterapia (succión mediante vacío), rodillos mecánicos, y el calentamiento mediante tecnología ELOS, luz infrarroja y Radiofrecuencia (RF). Se pueden ver los resultados en las primeras sesiones del tratamiento, es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidas a largo plazo.

 

Es uno de los tratamientos no invasivos más efectivos contra la celulitis, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.

 

 

 

VelaShape®

Tratamientos Corporales

VelaShape® es un tratamiento no invasivo de modelado corporal para reducción de circunferencia y celulitis.

 

VelaShape® permite obtener en forma segura un cuerpo tonificado, contorneado y con una bella figura, pudiendo ver resultados desde la tercera sesión, haciéndote ver y lucir más joven. VelaShape® ofrece resultados sorprendentes sin reposo posterior al tratamiento.

 

Para reducción de celulitis se puede tratar brazos, muslos, glúteos, flancos y abdomen. Se observan resultados graduales y acumulativos durante el tratamiento. Para óptimos resultados se recomiendan tratamientos de 10 sesiones, con una frecuencia de 2 veces por semana.

 

 

 

Tensado de la Piel

Tratamientos Corporales

También denominado NIR (por el término "near infrared", cercano al infrarrojo), es un láser que se utiliza para brindar tensión a la piel. Contrarresta de manera activa el envejecimiento de la piel y la laxitud por aumento o reducción de peso, mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis.

 

El cabezal NIR estimula la infiltración de fibroblastos y la formación de nuevo colágeno, mejorando el efecto tensor y ayudando a fortalecer la piel para combatir el envejecimiento futuro. La presencia de colágeno en la dermis ayuda a mantener la piel juvenil y con una textura resistente.

 

 

 

 

Contacto

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? llámanos al 64 2207424 o escríbenos!

Enviando su mensaje...

The server encountered an error.

Form received.

Newsletter

Inscribirme

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe ofertas, descuentos y promociones especiales.

V

V

Dermaspa Ltda., Amthauer 1086 - Fono: 64 2207424 - Osorno

®2016 Todos los derechos de imágenes reservados por Dermaspa Ltda., CoolSculting®, VelaSmooth® y Power Plate®. Prohibida su reproducción.

Diseñado por Klee®