Pide tu evaluación gratis aquí

 

Tratamientos faciales

Para lucir una piel más joven

y sin imperfecciones

Slaughterhouse Series

Radiofrecuencia Tripollar® by Regen

Tratamientos Faciales

Con estudios médicos a nivel mundial esta tecnología Israelí nos permite regenerar fibras colágenas y elastina logrando la reafirmación y definición del contorno del rostro, cuello, papada y escote; revirtiendo la flacidez que se presenta a través de los años.

 

El sistema Regen está equipado con dos dispositivos de aplicación, tamaño grande y pequeño, diseñados especialmente para las distintas zonas del cuerpo, el más pequeño de ellos está diseñado para su aplicación en áreas específicas tales como la cara, el cuello y los brazos.

 

Es de fácil aplicación, extremadamente eficaz y se obtienen resultados visibles de manera inmediata desde el primer tratamiento y con unos resultados duraderos sin necesidad de cirugía ni tiempo de inactividad.

 

Los resultados de la radiofrecuencia comienzan a apreciarse desde la primera sesión y mejoran en los meses posteriores (sobre todo si se llevan  hábitos de vida saludables), alcanzando su grado máximo entre el tercer y quinto mes.

El efecto puede tener una duración de hasta 2 años y deberán hacerse sesiones de mantenimiento cada dos o tres meses para así prolongar de forma indefinida el tan ansiado efecto lifting.

 

 

 

 

Electroporación o Masoterapia Virtual

Tratamientos Faciales

Es una técnica que por medio de micro-corrientes nos permite la incorporación de principios activos a la piel, logrando su penetración en capas profundas para llegar a resultados mucho más potentes y duraderos.

 

Gracias a esta técnica hoy podemos lograr una mejoría muy notoria sin la necesidad de inyecciones y agujas como el sistema tradicional. Se indica con diferentes fines como reducción de estrías, flaccidez, pérdida capilar, cicatrices y arrugas, rejuvenecimiento facial, líneas de expresión, secuelas de acné, adiposidades localizadas, pre y post operatorio de cirugía plástica, facial y de cuello, anti-aging y en casos de hiperpigmentación.

 

 

 

 

 

Peeling

Tratamientos Faciales

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para dar luminosidad al rostro, logrando un efecto rejuvenecedor. El peeling limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.

Está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y para eliminar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, marcas del sol y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.

 

Contamos con 2 tipos de peeling:

 

Peeling Químico

 

Consiste en la aplicación de un ácido, con el objeto de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas, promoviendo la aparición de una piel nueva mas lisa y mas suave con menos marcas y arrugas. Es de gran utilidad en personas que presentan manchas cutáneas, piel con tendencia acneica y queratosis.

Peeling Mecánico

 

 

Es una microdermoabrasión con punta de

 diamante. Utilizando el poder de los diamantes logramos un rebaje parejo de la piel liberándola de impurezas, emparejando el brillo, el color y recuperando su tersura natural.

 

Despigmentante Cosmelán

Tratamientos Faciales

La aparición de manchas en la piel es muy frecuente sobre todo en los meses de verano donde la exposición al sol es más elevada. En Dermaspa te ofrecemos la solución eficaz de recuperación inmediata con el único tratamiento despigmentante no invasivo que permite continuar con tu ritmo normal de vida, ya que no requiere ningún tiempo de recuperación posterior.

 

Cosmelan, tratamiento despigmentante del laboratorio medico-cosmético MESOESTETIC, es el tratamiento número uno a nivel europeo por su fácil aplicación y gran confort durante la aplicación, obteniendo resultados impactantes desde la primera semana. Es de gran eficacia en cualquier tipo de melasmas (manchas), se puede utilizar en cualquier época del año, es compatible con cualquier tipo de piel y es totalmente seguro.

 

 

 

 

 

Dermapen

Tratamientos Faciales

Es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.

 

Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.

 

 

 

 

Contacto

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? llámanos al 64 2207424 o escríbenos!

Enviando su mensaje...

The server encountered an error.

Form received.

Newsletter

Inscribirme

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe ofertas, descuentos y promociones especiales.

®2016 Todos los derechos de imágenes reservados por Dermaspa Ltda., Coolsculping y Vela Smooth. Prohibida su reproducción.

V

Dermaspa Ltda., Amthauer 1086 - Fono: 64 2207424 - Osorno

®2016 Todos los derechos de imágenes reservados por Dermaspa Ltda., CoolSculting®, VelaSmooth® y Power Plate®. Prohibida su reproducción.

Diseñado por Klee®