Pide tu evaluación gratis aquí

 

Ejercicio, estética y relajación

Equilibrio en todos los niveles

Slaughterhouse Series

Power Plate

Tratamientos Ejercicio, Estética y Relajación

El concepto de “Advance Vibration Technology” de la máquinas Power Plate se basa en la contracción refleja e involuntaria de los grupos musculares como respuesta a  la aceleración que se produce con la vibración única y específica de esta tecnología.

Este efecto no sólo produce hasta 50 contracciones musculares inconscientes  por segundo, sino que produce cambios en la densidad ósea y liberación de hormonas y neurotransmisores que producen bienestar.

 

Con cortas sesiones y menos esfuerzo físico que con un ejercicio convencional se adquiere fuerza, buen estado físico y flexibilidad, tonificando la piel y corrigiendo la flacidez y la celulitis.

 

 

 

Cosmecéutica

Tratamientos Ejercicio, Estética y Relajación

 

La ‘cosmecéutica’ es un nuevo concepto identificable como tal por su alta capacidad bioquímica. Son productos de la cosmética que cumplen funciones terapéuticas o farmacológicas y aunque sean de aplicación tópica y persigan un fin estético, son sustancias altamente activas que por sus características bioquímicas y su potente acción sobre el tejido cutáneo, se aproximan a la categoría de fármacos:

 

 

Cosméticos + Farmacéuticos = Cosmecéutica

 

 

La cosmecéutica consigue una acción cosmética más activa y su auge obedece a una tendencia a buscar alternativas menos invasivas que los tratamientos médicos a fin de conseguir una mayor belleza: tratamientos antiedad, despigmentantes o blanqueadores cutáneos muy efectivos sin pasar por las hidroquinonas o los tratamientos por láser, blanqueadores dentales, anticelulíticos específicos, lucha contra la flaccidez, efectos tensores efectivos, productos contra la caída del cabello o la caspa, elevación y tersura de pechos o senos, elevación u aumento de glúteos, tratamientos contra la grasa localizada, etc.

 

 

 

Depilación Láser

Depilación

Los excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente han hecho de Soprano XL el sistema de depilación definitiva más utilizado en Europa y USA y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.

 

Soprano XL, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Esta nueva técnica desarrollada por Alma Lasers y ahora disponible en Dermaspa, depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello, eliminando en la mayoría de los casos hasta 60% del vello en la primer sesión.

 

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

 

 

 

Masajes

Tratamientos Ejercicio, Estética y Relajación

Un masaje no sólo es una ventana abierta a la relajación que influye directamente sobre la salud de mujeres y hombres: mejora la circulación, descontractura los músculos, ayuda a la digestión, estimula el sistema linfático y activa la eliminación de sustancias del organismo.

 

 

Masaje Descontracturante

 

Es el masaje destinado a aliviar dolores producidos por lesiones óseas, musculares u otras que dificultan la movilidad.

Utiliza pomadas balsámicas antiinflamatorias y antiálgicas, además de aceites con extracto de aceites esenciales.

Masaje de Relajación

 

Ideal para soltar la musculatura, emociones y detener los pensamientos, recuperando la serenidad, flexibilidad y vitalidad. Mejora la circulación sanguínea y linfática, oxigena los tejidos, equilibra el sistema nervioso y promueve la eliminación de toxinas. Los masaje de relajación incluyen hidratación y nutrición de la piel con aceites vegetales naturales y aromas que inducen a la sedación del sistema nervioso.

Contacto

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? llámanos al 64 2207424 o escríbenos!

Enviando su mensaje...

The server encountered an error.

Form received.

Newsletter

Inscribirme

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe ofertas, descuentos y promociones especiales.

V

Dermaspa Ltda., Amthauer 1086 - Fono: 64 2207424 - Osorno

®2016 Todos los derechos de imágenes reservados por Dermaspa Ltda., CoolSculting®, VelaSmooth® y Power Plate®. Prohibida su reproducción.

Diseñado por Klee®