Bioestimuladores

La Bioestimulación promueve la formación de colágeno y redefine el óvalo facial, vuelve a tensar la piel que pierde sostén con el paso de los años, la nutre en profundidad y suaviza las arrugas.

Se trata de un nuevo enfoque estético que se realiza a través de diferentes herramientas o tratamientos que brindan soluciones efectivas para prevenir y activar la formación de colágeno después de los 30 años.

El médico decide cuál Bioestimulador se adecúa a los resultados que el paciente busca lograr de acuerdo a sus necesidades.

SCULPTRA®

Sculptra® es un líquido inyectable hecho de Ácido Poly-L-láctico, la forma sintética del ácido que produce el cuerpo después de hacer ejercicio, y estimula gradualmente la producción de colágeno para restaurar la apariencia joven y natural de la piel.

Su aplicación médica se realiza en 3 sesiones cada 1 ó 2 meses y el resultado se observa en 4 a 6 semanas.

Su aplicación corporal también logra excelentes resultados estimulando en forma importante la producción de nuevo colágeno. Se puede aplicar en abdomen, glúteos, brazos, y rodillas, donde se pueden corregir irregularidades y celulitis.

RADIESSE®

Relleno dérmico compuesto por microesferas de Hidroxiapatita de Calcio, una sustancia que se encuentra en forma natural en el cuerpo humano, por lo que es biocompatible y totalmente degradable. Es un producto versátil que se puede utilizar como un excelente  Bioestimulador  ó para proporcionar y devolver volumen perdido, tratar arrugas y pliegues profundos. Es un tratamiento ideal para tratar el rostro, cuello y escote, y para tensar y reposicionar los tejidos de otras zonas corporales. 

BIOTERAPIA FRANCESA

También conocida como Bio Revitalización Celular, es una aplicación de un complejo nutritivo polirevitalizante para la dermis y de un relleno dérmico en las arrugas e imperfecciones de la piel que brinda como resultado una piel luminosa y elástica.

Su componente principal es el Ácido Hialurónico y tiene otros 54 ingredientes naturales (vitaminas, aminoácidos y minerales) que nutren al máximo la piel, mejoran su textura y le dan luminosidad. 

PROFHILO®

Profhilo® es el primer producto a base de Ácido Hialurónico inyectable estabilizado para tratar la laxitud de la piel que no solo la estimula e hidrata, sino que también la remodela, contrarrestando el envejecimiento y la flacidez de los tejidos. Se realiza en 2 sesiones separadas por 1 mes, inyectándose en puntos específicos estudiados.

SKINBOOSTERS

Tratamiento con Ácido Hialurónico diluido, que se inyecta en las capas superficiales de la piel mejorando gradualmente su aspecto, hidratación y luminosidad. En 2 ó 3 sesiones una vez al mes aumenta la elasticidad, reduce líneas finas y diferentes tipos de imperfecciones cutáneas. Se puede aplicar en cara, cuello, escote, y manos.

Este procedimiento se realiza con Restylane vital ® o  Volite®.

Contáctanos

Copyright © 2021 Dermaspa. Todos los Derechos Reservados.

Quiero Comunicarme!
¿Preguntas? No dudes en contactarnos😊
Hola 👋,
te podemos ayudar?