CoolSculpting®

DermaSpa es la única Clínica Estética del sur de Chile que cuenta con esta avanzada tecnología norteamericana aprobada por la FDA.

CoolSculpting® by Zeltiq es un revolucionario y eficaz tratamiento número 1 en el mundo en la eliminación de grasa localizada, esculpido corporal y en forma permanente, precisa, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, y lo más importante, sin riesgos para la salud, 100% seguro.

Esta tecnología es creada por científicos de la Universidad de Harvard  como un procedimiento a base de frío controlado para eliminar grasa rebelde localizada en el cuerpo: Criolipólisis.
Las células de grasa o Adipositos se congelan a través de los diferentes aplicadores iniciando así el proceso celular de Apoptosis (muerte natural de la célula) que no afecta a la piel u otros órganos, luego se eliminan de forma natural a través del sistema linfático. Los primeros cambios se aprecian al primer mes y el resultado final a los 3 meses.

Lo más novedoso es que estas células jamás regresan, por lo que no hay riesgo de que el paciente sufra “rebote” o gane la grasa perdida.

En una sola sesión se puede eliminar entre un 25%-35% de la grasa acumulada resistente a los ejercicios y a la dieta, por lo que es la mejor alternativa a la Liposucción: no necesita ningún procedimiento post tratamiento, el paciente sale de la clínica y vuelve a sus actividades habituales, sin ninguna restricción. 

Las sesiones duran una hora y se aplican en una zona a la vez con supervisión médica.

Zonas a tratar:

  • Submentoniana (Papada).
  • Brasier (sólo mujeres).
  • Pecho (sólo hombres).
  • Parte superior del brazo.
  • Espalda.
  • Flancos ó Michelines.
  • Abdomen.
  • Grasa Subglútea.
  • Cara interior del muslo.

¡Agenda tu evaluación gratuita completando el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Preguntas Frecuentes sobre Coolsculpting®.

¿Es doloroso?

No requiere anestesia. El paciente tiene una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos. Dependiendo de la zona a tratar, el paciente puede estar sentado o tumbado, e incluso puede leer, escuchar música, trabajar en su portátil o simplemente relajarse.

¿Los resultados son duraderos?

Al igual que en una lipoescultura, los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente realice ejercicio moderado y lleve una dieta sana y equilibrada.

Contáctanos

Copyright © 2021 Dermaspa. Todos los Derechos Reservados.

Quiero Comunicarme!
¿Preguntas? No dudes en contactarnos😊
Hola 👋,
te podemos ayudar?