HILOS TENSORES

Son hilos de Polidioxanona (PDO) biocompatibles con nuestro organismo y reabsorbibles que se utilizan para devolver la firmeza y reestructurar la zonas que han perdido tensión del cuerpo y el rostro.
Utilizamos una técnica regeneradora de efecto lifting y rejuvenecimiento de la piel implantando hilos de PDO que mejoran la producción de colágeno y elastina.

El paciente se puede incorporar inmediatamente a su vida normal sin complicaciones.


Tiempo: Según paciente.
Anestesia: Local.
Producto: Hilos PDO VLIFT PRO®️.
Resultados: Inmediantos.
Duración : > 18 meses.


Algunos tipos de hilos son:

  • Monofilamentos: son de primera elección como sujeción y para dar firmeza a la piel.​
  • Tornados (Screw): dan más firmeza y buen resultado en zonas tan delicadas como las finas arrugas del cuello y frente.
  • Espiculados: estos producen un mayor efecto lifting. Tenemos los COG, que refuerzan el efecto de sujeción y los P-COG que se tracciona de ellos y elevan las zonas donde hay una mayor flacidez.

 
Número de sesiones recomendadas

La cantidad de hilos a poner, las zonas y la manera de colocarlos, depende mucho del paciente. Hay que valorar la edad, la calidad de la piel, el nivel de flacidez facial y descolgamiento. A veces se hace en dos sesiones, colocando primero los monofilamentos y tornados, para crear una piel más firme y en una 2º sesión al mes o 2 meses, se colocan los espiculados para elevar las zonasy dar un efecto lifting.


Los efectos de los hilos tensores se notan de forma inmediata, pero el máximo de tensión se ve a los 2 ó 3 meses y se mantienen de un año a 18 meses. Los hilos se reabsorben completamente en 6 meses, luego permanecen las nuevas fibras de colágeno y elastina.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?