Radiofrecuencia Tripollar®

Con estudios médicos a nivel mundial esta tecnología israelí nos permite regenerar fibras colágenas y elastinas para reafirmar y  definir el contorno del rostro, cuello, papada y escote; revirtiendo la flacidez y los signos de la edad que se presentan a través de los años, sin dañar la capa externa de la piel, lo que la presenta como una excelentísima alternativa al Lifting facial.

El sistema Regen está equipado con dos dispositivos diseñados especialmente para una fácil  y eficaz aplicación en distintas zonas del cuerpo con resultados visibles y duraderos desde el primer tratamiento alcanzando su grado máximo entre el tercero y quinto mes.

El efecto puede tener una duración de hasta 2 años y deben hacerse sesiones de mantenimiento cada dos o tres meses para así prolongar de forma indefinida el tan ansiado efecto Lifting.

Preguntas Frecuentes sobre Radiofrecuencia Tripollar®

¿Qué es la Radiofrecuencia Tripollar®?

Es una técnica que genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mejorando de forma visible la calidad de la piel. Actúa mediante la transformación de la energía electromagnética aplicada en la superficie del tejido en energía calorífica que realiza la termoterapia a nivel profundo.

¿Cuántas sesiones debo realizar?

El número de sesiones depende de cada persona. El terapeuta determina el número y frecuencia, pero la media suele bordear las 8 sesiones.

¿Cuáles son sus efectos?

Eliminación de grasas localizadas, zonas difíciles que no responden a ejercicios y dietas.

¿Existe alguna contraindicación?

Sí. Mujeres embarazadas, diabéticos, personas con cardiopatías graves, con prótesis metálicas o by-pass, que hayan sufrido trombosis venosa profunda y personas con enfermedades autoinmune deben abstenerse de realizar este tratamiento.

Contáctanos

Copyright © 2021 Dermaspa. Todos los Derechos Reservados.

Quiero Comunicarme!
¿Preguntas? No dudes en contactarnos😊
Hola 👋,
te podemos ayudar?