Toxina Botulínica

La Toxina botulínica ( Botox ®, Dysport ®)  es uno de los mejores tratamientos para corregir de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro, de forma fácil y sin complicaciones. Es muy utilizado como tratamiento preventivo a la aparición de futuras arrugas.

  • Tiempo : 20 minutos.
  • Anestesia: no requiere.
  • Producto :Toxina Botulínica (Botox ®, Dysport ®)
  • Resultados: 3-5  días.
  • Duración: 4- 6 meses en promedio.

Conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®, es un medicamento muy seguro empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas.

Arrugas de expresión.

Actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo. También es un excelente tratamiento de las hiperhidrosis.

Relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa. No se debe confundir con otros tratamientos que pueden aumentar y variar las formas.

Duración del tratamiento.

Varía dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad, y sexo. La duración normal es entre 3 y 6 meses, cuando se recomienda repetir la aplicación de la toxina.

Contáctanos

Copyright © 2021 Dermaspa. Todos los Derechos Reservados.

Quiero Comunicarme!
¿Preguntas? No dudes en contactarnos😊
Hola 👋,
te podemos ayudar?