VelaSmooth®

VelaSmooth® es el primer dispositivo médico estético aprobado por el FDA para tratar la celulitis a través de una auténtica Lipoescultura sin bisturí. 

Esta terapia corporal combina la Vacuoterapia (succión mediante vacío), Rodillos Mecánicos, y el calentamiento mediante tecnología ELOS, Luz Infrarroja y Radiofrecuencia (RF) para reducir la grasa acumulada regenerando y reafirmando los tejidos.

Es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel sin riesgos ni complicaciones a largo plazo con resultados en las primeras sesiones.
Es uno de los tratamientos no invasivos más efectivos contra la celulitis y flacidez corporal; ayuda a reducir la piel de naranja, eliminar líquidos y toxinas, mejora la circulación sanguínea y dolores musculares.

Preguntas Frecuentes sobre VelaSmooth®

¿Es doloroso el tratamiento VelaSmooth®?

Puede resultar un poco molesto, dependiendo de tu sensibilidad. Después del tratamiento puedes notar una sensación de calor o una ligera irritación. En casos aislados puedes presentar algún grado de enrojecimiento en la piel.

¿Cuánto dura una sesión?

Aproximadamente unos 60 minutos.

¿Cuál es la efectividad real del tratamiento?

Su efectividad ha sido comprobada y contrastada por numerosos estudios que avalan los resultados y por millones de usuarios, en su mayoría mujeres.

¿Cómo ayuda en la apariencia de la celulitis?

La apariencia típica de la celulitis, con sus depresiones e irregularidades, es causada primordialmente por uniones fibrosas que encierran y constriñen depósitos de grasa. El sistema VelaSmooth® manipula mecánicamente estos compartimentos, así como la capa grasa y la piel. Simultáneamente proporciona un calentamiento efectivo y controlado de la grasa subcutánea mientras estimula las mitocondrias. Los compartimentos se rompen y el metabolismo de la zona se incrementa, con lo que conseguimos una apariencia más suave y regular, así como una reducción en el diámetro de la zona tratada.

¿Por qué es más efectivo que otros tratamientos para celulitis?

VelaSmooth® es el único tratamiento actual de celulitis que usa tres modalidades de energía combinadas para conseguir una sinergia que amplifica las capacidades de cada una por separado. Todas las modalidades de energía están presentes de manera simultánea en un solo cabezal y proporcionan un eficaz calentamiento, que junto a la energía mecánica aplicada vía succión pulsante y masaje helicoidal, producen la rotura de los compartimentos grasos de una manera indolora.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

En un reciente estudio se comprobó una reducción en el aspecto de la celulitis del 65% y una pérdida media de diámetro de los muslos de 4 cm y de 5,5 cm en el abdomen. En términos de satisfacción el 81% de los pacientes se declaró «muy contentas» o «contentas» con el resultado del tratamiento; el 13% se declaró «satisfecho», mientras que solo el 6% se declaró «no satisfecho». En general, el 90% de los pacientes recomendarían el tratamiento a un amigo, coincidiendo en la conclusión que, en la mayoría de los casos, la piel se volvía más “apretada” o “dura” a la vez que lisa.

¿Con qué frecuencia debo ser tratado?

Se recomiendan 12 sesiones en un período de 6 semanas, a un ritmo de 2 sesiones semanales, con una duración de 45 minutos cada una.

¿Necesita el paciente usar alguna prenda específica durante el tratamiento?

No es necesario el uso de ninguna prenda especial para los tratamientos. Al contrario de algunos dispositivos de tan solo masaje que precisan el uso de una malla, el Vela solo requiere una piel hidratada para el procedimiento.

Contáctanos

Copyright © 2021 Dermaspa. Todos los Derechos Reservados.

Quiero Comunicarme!
¿Preguntas? No dudes en contactarnos😊
Hola 👋,
te podemos ayudar?