Peeling

El Peeling es una técnica de rejuvenecimiento facial para dar luminosidad al rostro, logrando un efecto rejuvenecedor ya que exfolia y limpia la piel en profundidad, eliminando las células muertas de las capas superficiales de la piel, que en muchos casos contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel, aportándole densidad y elasticidad.

Está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y para eliminar manchas, arrugas, recuperar piel dañada y reseca, manchas producidas por el sol y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.

Realizamos 2 tipos de peeling:

Peeling Químico

Consiste en la aplicación de un ácido, con el objeto de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas, promoviendo la aparición de una piel nueva más lisa y más suave con menos marcas y arrugas. Es de gran utilidad en personas que presentan manchas cutáneas, piel con tendencia acneica y queratosis.

Peeling Mecánico

Es una microdermoabrasión con punta de diamante. Utilizando el poder de los diamantes logramos un rebaje parejo de la piel liberándola de impurezas, emparejando el brillo, el color y recuperando su tersura natural.

Preguntas Frecuentes Peeling facial

¿Qué es el Peeling Facial?

El peeling facial es una técnica de exfoliación con la que se eliminan las manchas, marcas y pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Como consecuencia de una microdermoabrasión usted tendrá un enrojecimiento transitorio de la piel tratada.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados comenzarán a verse luego de cada sesión. Dos meses después de finalizado el tratamiento obtendrá los resultados definitivos. Los mismos durarán aproximadamente 12 meses.

¿Es doloroso el peeling con puntas de diamantes?

La microdermoabrasión es una exfoliación suave e indolora.

¿Es posible realizar este tratamiento en verano?

Si, puede ser hecho tanto en verano como en invierno.

¿En qué lugares del cuerpo se puede realizar?

Por tratarse de una microdermoabrasión con punta de diamante, puede realizarse en la cara, manos, brazos, piernas, muslos y espalda.

Contáctanos

Copyright © 2021 Dermaspa. Todos los Derechos Reservados.

Quiero Comunicarme!
¿Preguntas? No dudes en contactarnos😊
Hola 👋,
te podemos ayudar?